Portada1
Agenda Rionegrina: La "Choele Fest" volvió a convocar una multitud de 4.000 personas
13/02/2018 | 33 visitas
Imagen Noticia
Se calcula que unas 4.000 personas pasaron por alguno de los momentos de la Choele Fest, organizada por la Agencia Inclutur de la Municipalidad de Choele Choel y los DJs del Valle Medio. El domingo 11 de febrero, se realizó la tercera edición de la fiesta electrónica "Choele Fest" en la Isla 92 de la ciudad de Choele Choel.
La fiesta comenzó a las 19.30 hs con el primer set de la Matinée, destinado a los más chicos, que incluyó un show de colores al atardecer con polvitos de colores que distribuyó la organización. Con la animación de Rafa Riffo y Marcelo Argañaraz, fueron actuando  DJ Darío Salatino, DJ Nahuel Tripailao, DJ Santiago Tolosa, DJ Pablo Núñez, DJ Cristian Rolando, DJ Melvin Abello, DJ Sebastián Nilo, DJ Alan Tripailao. El Cierre estuvo a cargo de DJ Tomi, de Coronel Pringles, Buenos Aires.
A las 22 hs la pista al aire libre que se montó en la isla con un imponente escenario, pantalla LED e iluminación, ya se encontraba repleta de familias y jóvenes que partir de allí, visitaron la fiesta en forma incesante.
A la medianoche, comenzó la actuación de los DJs Nata Abello, Ale Mambrín, Mauri Alarcón, Emma López, Eze Bravo y Bruno Marinelli que hicieron con sus sets, que la fiesta brillara cada vez más.
Con mucha rotación de público, hubo música y lugar para todos los grupos y edades. Hubo cantinas con servicio de comidas y bebidas sin alcohol que vendieron todo lo que tenían para ofertar. El punto de venta de nieve loca que se vendió junto con las remeras, también agotó su venta.
La organización por parte de la Municipalidad de Choele Choel, contempló un plan que funcionó a la perfección, entre el armado del escenario y el desarrollo de los contenidos por parte de Inclutur, el montaje a cargo de Obras y Servicios Públicos, el estacionamiento, limpieza y atención de invitados a cargo de jóvenes colaboradores del municipio, la organización del tránsito y controles por parte de Inspectoría y la tarea de prevención y atención que desarrolló el área de Protección Civil.
Personal del hospital local estuvo permanentemente en el predio, a disposición junto con la ambulancia y el servicio de guardia del hospital.
Se desarrolló asimismo, un aceitado operativo de seguridad con la Comisaría Octava de Choele Choel y la división del COER que estuvieron recorriendo el predio en todo momento.
Matías Gallardo, Director de Inclutur, expresó que "esta es una fiesta de la que aprendemos todos. Para nuestro Intendente Daniel Belloso es un riesgo muy grande dejarnos hacer una fiesta electrónica al Inclutur y a los DJs de la región que quieren celebrarla junto a sus seguidores. En cada edición, vamos tomando nota de las cosas a mejorar y sobre todo, de garantizar que los asistentes puedan disfrutar a pleno de esta convocatoria con la creación de nuevos contenidos y sentirse cuidados por el esfuerzo conjunto que hacemos entre municipio, salud y seguridad, que son las variables que tenemos y podemos manejar".
Las 4000 almas que se acercaron volvieron a pedir una sola cosa: una cuarta edición para el verano 2019.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lamusicadelgarage.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre agenda rionegrina
Imagen Noticia
Vuelven el pescado a la Feria, mas fresco que nunca en Choele
La Cooperativa de Estivadores de San Antonio Oeste vuelven este domingo a la Feria de Choele Choel. Se espera una gran cantidad de publico para comprar pescado fresco de alta calidad y a bajos precios. Luego de la firma del Convenio de Intercambio productivo que firmo el Intendente Daniel Belloso y Luis Ojeda, los pescadores artesanales vuelven a vender a la Feria de Productores, Emprendedores y Artesanos emplazada en la ciudad de Choele Choel.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE ARTE MUNICIPALES 2018
Del 26 de febrero al 10 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para participar de todos los Talleres Municipales de Arte 2018, que la Municipalidad de Viedma, pone a disposición todos los años. Se trata de más de veinte talleres que se dictarán en el Centro Municipal de Cultura y en el Centro Cultural II. Las disciplinas se dictan para todas las edades, entre ellas: Plástica, Tango, Ritmos Latinos, Danza Creativa, Actividades Circenses, Folclore, Taller Integral de Música, Guitarra, Canto Colectivo, Teatro, Poesia y Literatura. Las inscripciones se realizarán en el Centro Municipal de Cultura. Los interesados podrán acercarse en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20. PARA MÁS INFORMACIÓN
» Leer más...
Imagen Noticia
Cine Móvil 2018: Ciudadano Ilustre en Choel Choel
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel invita a la comunidad a disfrutar del Cine Móvil 2018. Este jueves 15 de febrero a las 21:30 hs se viene Ciudadano Ilustre. Recordamos que esta película estaba programada desde la semana pasada pero por cuestiones climáticas no hemos podido proyectar. El ciudadano ilustre es una película de comedia dramática argentina de 2016 dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, con guion de Andrés Duprat y protagonizada por Oscar Martínez
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuenta Regresiva para la Choele Fest
La Agencia Inclutur de la Municipalidad de Choele Choel, tiene todo listo para la realización de la tercera edición de la fiesta electrónica “ChoeleFest”, que se realizará este domingo 11 de febrero en la Isla 92.
» Leer más...
Imagen Noticia
Verano de película
La Municipalidad de Choele Choel a través de la Dirección de Cultura continúa con su Ciclo de Cine móvil 2018.Se trata de una intervención en el espacio público (al aire libre) en este caso en la Isla N° 92 con una convocatoria de dos veces a la semana por las vacaciones. Este martes 6 de febrero debido a un cambio en la programación se proyectó la película Inseparables escrita y dirigida por Marcos Carnevale. Con una muy buena respuesta del público y con un clima ideal para disfrutarla al aire libre.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Radio Online


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lamusicadelgarage.com/.
Enviar mensaje
claudio lópez:
excelente la web , profesional felicitaciones !!!
ANONIMOS:
PUAN PUAN PUAN Y NAD
Mariano:
Felicitaciones Muñeco, que sigas cumpliendo sueños
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
calendario
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Staff
  • Clima
  • El tiempo en:
  • Categorías de noticias
  • Agenda Bonaerense
  • Agenda Pampeana
  • Agenda Rionegrina
  • Agenda Ventania
  • Cine
  • Concursos
  • Deportes
  • Discos Frescos
  • Espectáculos
  • Mundial_2018
  • Pasen Y Vean
  • Programas
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    La Música del Garage

    Email: los8salvayes@yahoo.es
    Facebook: La Música Del Garage
    Twitter: MusicaDelGarage
    Pinterest: MusicaDelGarage

    Tornquist - Buenos Aires
    Enlaces útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra